Venta departamento de 4 recamaras frente al mar. SLS Harbour Beach Cancún

Scroll down to content

SLS Harbour Beach Cancún es la segunda torre residencial de lujo en Cancún México, diseñada por Arquitectónica y con diseño de interiores del reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni.

Lujoso departamento en venta frente al mar, SLS Harbour Beach Cancún, segunda torre de lujo enclavada en Novo Cancún, SLS Harbour Beach Cancúndesarrollado por Jorge Perez de Related Group, quien es reconocido como uno de los desarrolladores mas importantes de USA, construyendo desarrollos con la mas alta calidad y plusvalía.

Departamento en venta de 4 recamaras, 5 baños, family room, cuarto de servicio con baño, baño completo de visitas, superficie de 380 m2. Cocina italiana y completamente equipada, diseñado para cumplir con los estándares de vida más altos en el mundo. Las alturas interiores son de casi 3 metros, las ventanas es a prueba de huracanes, amplias terrazas de dos metros y medio de ancho, diseñadas para disfrutar la vida al aire libre frente a la playa y los pisos de mármol de Portugal fueron seleccionados por el famoso diseñador de interiores Piero Lissoni.

SLS Harbour Beach Cancún desarrollo que fusiona el entorno familiar, deportivo, social, náutico y recreativo en un conjunto que alberga los edificios más lujosos de la Ciudad ubicado en extensas áreas verdes, canales de navegación y jardines. Puerto Cancún la única comunidad planeada con Campo de Golf, Marina, Club de Playa y Centro Comercial de Primer Nivel en México.

Informes: M Zurita Cel 998 321 8736

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: