SLS Marina Beach departamentos en preventa en el corazón de Puerto Cancún, mas que un lugar de descanso, se convertirá en tu hogar.

Lujo y plusvalía en Puerto Cancún, SLS Marina Beach con la mejor ubicación, en la exclusiva zona de Novo Cancún, departamentos de lujo de 2, 3 y 4 recamaras, con acabados de la mejor calidad seleccionados cuidadosamente por Meyer-Davis diseñadores de interiores. Cocina equipada, piso de mármol, amplia terraza con vistas para disfrutar la naturaleza.

SLS Marina Beach tu hogar estilo resort, da a tu familia el mejor lugar para vivir y disfrutar de la vida marina. Disfruta de las vistas al mar desde tu terraza, el paso de los yates, el campo de golf, los amaneceres y atardeceres que ofrece Puerto Cancún y por supuesto los colores increíbles del Mar Caribe.

Elige tu departamento favorito entre las distintas distribuciones que tenemos para ofrecer. Departamentos desde 140 m2 hasta de 370 m2, asi como Penthouses de 570 m2. SLS Marina Beach el mejor lugar para tu familia, el lugar de tus sueños.

Informes: Zurita Cel 9983218736

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: