SLS Cancun Hotel & Residences, el desarrollo icónico de Puerto Cancún.

SLS Cancún ha sido diseñado como un paraíso tropical, contemporáneo y privado, con incomparables amenidades y unas impresionantes vistas al Mar Caribe y zona hotelera de Cancún.
Es una comunidad cerrada con 250 metros lineales de frente de playa ubicada en el corazón de Puerto Cancún.  Invertir en Puerto Cancún asegura una plusvalía, ya que Cancún es uno de los destinos más cotizados del mundo.
Disfruta de servicios exclusivos de consejería personalizados que superarán tu expectativa. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en SLS Cancún, tu mejor inversión hasta ahora!

Diseño Arquitectónico

SLS Cancun ofrece un exclusivo trazo arquitectónico del internacionalmente renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, director de Arquitectonica una firma con proyectos en Miami, Asia, Londres y París con un exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni, uno de los genios contemporáneos de este arte, y el espectacular paisajismo es obra del despacho mexicano Maat Handasa, considerado uno de los mejores del mundo en sustentabilidad y armonía con la naturaleza, que además está detrás de los mejores jardines del país enclavados en proyectos de alto impacto.y los servicios de hotel que ofrece la reconocida cadena hotelera de lujo sbe a través de SLS, lo que garantiza que su estancia en SLS Cancun sea una verdadera experiencia inolvidable para usted y sus seres queridos.

Estilo de Vida Previlegiado

En SLS Cancún los residentes tendrán un estilo de vida privilegiado con servicios de hotel SLSservicios de conserjería que le facilitaran disfrutar su estancia en SLS Cancun, acceso al Spa Ciel, gimnasio con tecnología de punta, albercas, restaurantes de lujo y al club de playa mas exclusivo del Caribe Mexicano diseñado por el prestigioso arquitecto Piero Lissoni.

Sin duda una gran opción si busca un estilo de vida lujoso en el exclusivo desarrollo inmobiliario Puerto Cancún, México.

Ofrecemos departamentos en venta frente al mar.

Informes:  Zurita   Cel: 998 2216736

SLS-045869467771_10157911440992922_8279573426193039360_nSLS-0319SLS-0205SLS-0301SLS-0223

#SLSCancún #SLS #departamentos #venta #PuertoCancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: