Aria Cancún desarrollo de lujo ubicado dentro del exclusivo complejo náutico residencial de Puerto Cancún, frente a la marina y con excelentes vistas del mar Caribe.

Puerto Cancún cuenta con:

  • Marina Town CenterUn increíble entorno para disfrutar de compras, restaurantes gourmet, eventos culturales y entretenimiento con espectaculares vistas a La Marina. Es el lugar para reunirse con los amigos después del trabajo, ir al cine o celebrar una ocasión especial. El Centro Comercial será el centro de esta gran comunidad y su nuevo estilo de vida.
  • Club de Playa SurDe uso exclusivo para los residentes de la zona sur, cuenta con restaurante, alberca para adultos con bar, alberca para niños, plataforma para yoga, gimnasio al aire libre, vestidores y cancha de voleibol playero. Un espectacular club de playa ideal para pasar el día en familia en el mar con todas las comodidades de un resort.
  • La MarinaSerá la más grande de Cancún; específicamente diseñada para albergar yates de hasta 125 pies de eslora. La Marina será la sede de la comunidad náutica de Cancún, con más de 175 posiciones de atraque y acceso directo al Mar Caribe. Contará también con una marina seca que podrá almacenar y proteger embarcaciones hasta de 35 pies.
  • La AldeaCentro de instrucción deportiva a orillas de la Laguna Morales y el Mar Caribe que ofrece a los residentes de Puerto Cancún la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas como clases de vela, windsurf, paddle board y esquí; así como un centro para entrenamiento de triatlón.
  • Campo de GolfDiseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf, este campo desafía a todo tipo de jugador ofreciendo una experiencia única con lo último en privacidad y exclusividad con unas vistas increíbles al Mar Caribe, los canales y el manglar. Perfeccione su técnica en nuestras instalaciones de práctica para golfistas.
  • Reserva EcológicaPuerto Cancún cuenta con un área natural protegida con más de 72 hectáreas que adornan las vistas del desarrollo permitiéndoles a los amantes de la naturaleza disfrutar de la flora y fauna endémica de la zona. Dentro de ella contamos con las principales especies de mangle; así como chaca, palma chit y capulín. También encontrará distintas especies animales, como tejones, mapaches, boas, iguanas, águila pescadora, diferentes tipos de garzas, etc.

Inf: Zurita  E-mail: zuritabienesraices@gmail.com Cel: 9982216736

 

  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: