SLS Marina Beach la interseccion entre el arte de vivir y el arte del lujo

Scroll down to content

Si esta pensando invertir en un departamento?,  SLS Marina Beach se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía de Mexico, Puerto Cancún donde encontrara un magnifico campo de golf, marina, centro comercial, y una estupenda playa. SLS Marina Beach puede ser el desarrollo residencial perfecto para ti, ya que posee comodidades de lujo capaces de hacerte disfrutar de un hogar al estilo resort.SLS Marina Beach ubicado en el corazón de Puerto Cancún, un lugar privilegiado con Campo de Golf de 18 hoyos, Marina, Centro Comercial de primer nivel con salas de cine, restaurantes y un sin fin de opciones de entretenimiento. SLS Marina Beach un estilo de vida y ubicación incomparables, donde vive la perfección, SLS Marina Beach tu comunidad, tu escape tu esplendor. 

Departamentos en preventa de 2, 3 y 4 recamaras, 3 espectaculares Penthouses. Amenidades exclusivas, Club de Playa. Viva una vida estilo resort.

Informes: Zurita   Celular: 9982216736    71947234_2667451966626153_2324398809825673216_O#slsmarinabeach #departamentos #preventa #puertocancun #paradise #SLS #SLSCancún #oportunidad #inversión 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: